was successfully added to your cart.

Congreso Digital & Social Marketing en Valencia #DSMValencia

Escrito por | Marketing on line | Sin comentarios

El próximo 30 de septiembre tendrá lugar, en el Palacio de Congresos de Valencia, uno de los eventos más esperados de 2017 en cuanto al ámbito del Marketing Digital se refiere: el Congreso Digital & Social Marketing Valencia. Una cita en la que se reunirán grandes profesionales del mundo del marketing digital, social media, SEO, blogging, marca personal, publicidad, etc.

pexels-photo-265087

Leer más

El poder de las redes sociales en las vacaciones

Escrito por | Redes sociales, Sin categoría | Sin comentarios

¿Recuerdas el Barómetro del Turismo Rural del primer semestre de 2017 publicado por Clubrural.com? Descubrimos que las redes sociales cada vez toman más importancia ya que se han convertido en una herramienta de comunicación fundamental para todos los sectores, entre ellos el turístico. Las redes nos muestran otros lugares y nos seducen para visitarlos. Hoy, vamos a hablarte del poder que tienen en tus vacaciones que, créenos, es mucho.

Cada vez son más las empresas que, ante la tendencia, abren una cuenta en cada red social. Esto les aporta una mayor visibilidad y la posibilidad de aumentar su público. Además, debido a la publicidad que ofrecen las redes sociales a las empresas, como la promoción especial de sus publicaciones, y otras estrategias como el uso de caras conocidas en Internet, los negocios turísticos obtienen un gran público de las redes sociales.

instagram y las vacaciones Leer más

Marketing en las redes sociales: los influencers

Escrito por | Marketing on line | Sin comentarios

35523269083_a309c26b9b_z (1)En post anteriores, te hablábamos de la importancia de las redes sociales en tu negocio. Pues bien, es evidente que estas siguen teniendo un gran peso en la opinión y decisión de los clientes. Pero la tecnología es un medio que cambia constantemente. Por ello, hoy te queremos hablar de una nueva estrategia que está muy de moda en las redes sociales: los influencers.

Los influencers son personas conocidas en el mundo de las redes sociales por su impacto en los usuarios que les siguen habitualmente. Para que nos entendamos, si un gran influencer cae por casualidad en tu alojamiento y crea contenido positivo sobre él, es muy posible que tengas que colgar el cartel de completo durante una buena temporada. Es un boca a boca a gran escala y con Internet como medio. A consecuencia de esto, se ha creado un potencial negocio y estrategia de marketing online.

Leer más

¿Cómo es el propietario rural?

Escrito por | Marketing on line | Sin comentarios

La semana pasada os hablábamos del Barómetro del Turismo Rural del primer semestre de 2017 elaborado por Clubrural. Os contamos el que, según los datos, es el perfil del viajero rural. En esta ocasión, nos centraremos en el perfil del propietario: ¿con o sin estudios? ¿en qué época comenzaron el negocio? ¿tienen empleados? ¿en qué medios publicitarios invierten y cuánto?…

Perfil propietario

Según los datos arrojados en el barómetro, el propietario rural más común sería una mujer de entre 45 y 54 años, con una actividad profesional alternativa a esta, autónoma, universitaria, que comenzó en el negocio hace más de 10 años, y no cuenta con empleados. Invierte entre 501 y 1500 euros al año en la publicidad de su alojamiento, no hace uso de un Channel Manager, permite la reserva online y paga entre un 13 y un 15% de comisión. Dispone de cuenta en Facebook para tener visibilidad, y permite la cancelación de reserva con entre una semana y 15 días de antelación de manera gratuita.

Leer más

¿Cómo es el viajero rural?

Escrito por | Marketing on line | Sin comentarios

Esta semana, el portal de alojamientos clubrural.com (perteneciente al grupo Acceso Cero) ha publicado su Barómetro del Turismo Rural del primer semestre de 2017 en el que analizan, entre otras cosas, el perfil del viajero rural. En él, se exponen las características y opiniones de este: cuándo viaja, durante cuántas horas, dónde y cómo busca alojamiento, si mira o no las opiniones a la hora de reservar… Aquí te dejamos con algunos datos interesantes al respecto.

El viajero rural por antonomasia sería, según los datos, una mujer de más de 40 años que viaja durante más de 3 horas para pasar un fin de semana de relax a más de 30 euros por noche y persona, y que llama al dueño del alojamiento que ha encontrado mediante su teléfono móvil en clubrural.com, tras leer las opiniones de otros viajeros y quedar convencida.

woman-bench-stand-by-blonde-157622

Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si sigue navegando, se entiende que acepta las condiciones de uso. ¿Que es esto de las cookies? Aceptar