was successfully added to your cart.

El mundo de los influencers

Escrito por | Marketing on line | Sin comentarios

En el mundo del marketing y la publicidad, que está en constante cambio, ¿qué tiene más peso: un anuncio convencional de una marca o una foto de instagram en la que Paula Echevarría sale con un producto de esa marca?

Quizás no seas consciente aún del alcance de los influencers en las redes sociales, pero la actriz embajadora de Pantene puede llegar a alcanzar un número muy elevado de likes en Instagram e influir en las decisiones comerciales de miles de usuarios. Y, obviamente, esto le cuesta su dinero a las marcas; aunque es indudable que merece la pena debido al número de ventas como resultado de esta promoción.

Leer más

Claves del marketing turístico

Escrito por | Marketing on line | Sin comentarios

Cada día, el sector turístico se enfrenta a unos usuarios más exigentes en cuanto a la información que reciben. Toda esa información les facilita un mayor poder de decisión y crea clientela de baja lealtad. Para solventar esto último, es importante saber conectar con el público al que llegamos. Te dejamos con algunas de las claves del marketing turístico para hacerlo posible:

pexels-photo-209151 (1)

Leer más

Inbound Marketing: la revolución de los negocios online

Escrito por | Marketing on line | Sin comentarios

Quizás ya habías oído hablar de este concepto ya que, el Inbound Marketing, no es algo nuevo en el mundo del marketing y los negocios online. Aún así, podemos asegurar que se ha convertido en toda una revolución que da como resultado un mayor nivel de ventas.

La mayoría de empresas con presencia en internet han utilizado como estrategia para ganar visibilidad y clicks el posicionamiento web. Sin embargo, añadiendo a esto el Inbound Marketing y combinándolo con el SEO es posible crear una estrategia de marketing aún más efectiva para nuestro negocio.

pexels-photo-266176 (1)

Leer más

Los carteles publicitarios con más gancho

Escrito por | Marketing on line | Sin comentarios

Hace unas semanas, te recordábamos algunos de los anuncios que más nos han llamado la atención a lo largo de la historia de la televisión. Pero un anuncio publicitario no es la única manera de llamar la atención sobre tu negocio. Algunos utilizan técnicas y estrategias de marketing muy originales para que entres en su bar, contrates los servicios de su cristalería o hasta para animarte a leer más. Hoy te presentamos algunos de los carteles más curiosos.

Son muchas las personas obsesionadas con su cuerpo hasta el punto de no permitirse tomar el aperitivo o una caña en una terraza. Los dueños de estos establecimientos lo saben y tratan de convencerlos de que entren a “pecar”.

El perfecto equilibrio, sin duda.

El perfecto equilibrio, sin duda

Leer más

Congreso: The Business Transformation en Sevilla #DIGITALSEVILLA17

Escrito por | Desarrollo web, Marketing on line, SEO | Sin comentarios

Observatorio.Digital convocará este próximo jueves 28 de septiembre un congreso dedicado al Marketing Digital y a todos aquellos interesados en informarse acerca de este mundo y sus posibilidades.  The business Transformation es el nombre que se le ha asignado al evento, el cuál tendrá lugar en el Palacio de Congresos y Exposiciones (FIBES) de Sevilla. Promocionado bajo el hastag #DIGITALSEVILLA17, este evento tratará de ayudar a las empresas que quieran invertir más tiempo en su Transformación Digital y su avance en el campo de la tecnología como campaña de marketing. Si quieres aprender como conectar con tus clientes haciendo uso del sector digital, este es tu evento.  El evento estará dividido en dos ponencias principales y otras dos mesas de debate en dónde participarán profesionales cualificados que contarán sus experiencias y os darán todo tipo de consejos.

marketing-digital-b2b

Leer más

Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si sigue navegando, se entiende que acepta las condiciones de uso. ¿Que es esto de las cookies? Aceptar