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Técnicas de Marketing Digital que debes implementar en tu negocio

Escrito por | Marketing on line | Sin comentarios

El Marketing Digital engloba multitud de técnicas y estrategias para destacar con nuestros proyectos. El objetivo final de todas las estrategias es conseguir el mayor beneficio posible y rentabilizar nuestro negocio. Todas las técnicas del Marketing se pueden complementar y desarrollar conjuntamente y, en muchos casos, se podrán obtener mayores beneficios. El Marketing Digital es la aplicación de nuevos medios y tecnologías a las estrategias ya existentes en el Marketing tradicional. Leer más

Optimiza tus posts, SEO para WordPress

Escrito por | SEO | Sin comentarios

Este post se enfoca en ofrecer una pequeña guía sobre aspectos de SEO básico para redactores de contenido en la plataforma WordPress. Mostrar una buena estructura de contenidos o arquitectura web es crucial para el lector así como para los motores de búsqueda (H2, H3, etc.). Será legible para tu lector y le brindarás la oportunidad de buscar exactamente lo que necesita. Leer más

Mejores plugins para optimizar tu WordPress

Escrito por | Desarrollo web | Sin comentarios

¿Qué es un plugin?

Un plugin es un programa o herramienta que se instala en WordPress para ampliar su funcionalidad estándar. Existen multitud de plugins que nos facilitan el trabajo pudiendo crear formularios de contacto, tiendas online, iconos para compartir en redes sociales, mejoras SEO de nuestra web y un sinfín de posibilidades. Cada plugin es independiente y completamente configurable. Plugin WordPress

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Consejos para hacer una newsletter efectiva

Escrito por | Marketing on line | Sin comentarios

El Email Marketing es el canal más efectivo en Marketing Digital porque es el usuario quien acepta recibir los mensajes de una determinada empresa o marca. Una de sus principales características es su bajo coste y su alto ROI. Es el canal digital con mejor ROI ya que retorna más de 40 euros por cada euro invertido, muy superior a la rentabilidad que se obtiene en redes sociales. Este tipo de comunicación a través del mail la recibimos porque hemos mostrado un interés en cierta empresa o marca y, por consiguiente, nos hemos suscrito a su newsletter. La mayoría de personas revisa el correo diariamente para comprobar los nuevos mensajes que llegan a la bandeja de entrada y un 91% de los profesionales del Marketing lo revisan, al menos, una vez al día. El objetivo de este artículo es dar unas pautas y consejos para crear una newsletter efectiva y conseguir los objetivos marcados por las empresas. Leer más

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