was successfully added to your cart.

Las 6 mejores maneras de aumentar el ratio de clics en las búsquedas de Google

Escrito por | Marketing on line, SEO | Sin comentarios

El CTR (Click To Rate), también conocido como ratio de clics, mide la proporción de clics que se hacen sobre los resultados de búsqueda en relación a las impresiones o veces que se muestra tu sitio web en los resultados de Google. Después de un tiempo se cuentan las veces que los usuarios hacen una búsqueda y aparece cada resultado. Por tanto, se cuentan las veces que hacen clic en tu resultado de entre los disponibles. Esta diferencia da como resultado el CTR de un sitio web concreto para una palabra clave determinada.

claves-SEO

Leer más

Los 5 trucos de SEO para mejorar el posicionamiento web

Escrito por | Desarrollo web, SEO | Sin comentarios

En la red existen varios trucos sencillos y fáciles de ejecutar que ayudarán a subir posiciones frente a la dura batalla que tiene lugar en Google por lograr los primeros puestos de posicionamiento. Muchas veces existe un negocio y una página web de calidad y muy atractivas, pero que no consiguen llegar al número de gente que merecen debido a que, entre otros motivos de mayor peso, no se ponen en marcha los siguientes trucos.

SEO

Leer más

Conoce las herramientas gratuitas para mejorar la calidad de una web

Escrito por | Desarrollo web, SEO | Sin comentarios

Uno de los aspectos más importantes para una página web es tener visibilidad. Para ello, una buena optimización y apostar por la calidad de contenido son claves para alcanzar dicha visibilidad o posicionamiento. Es decir, tratar de convencer a Google en base a unos parámetros atractivos y concretos para lograr la mejor posición de la web en la red. Este fin se puede conseguir con la ayuda de varias herramientas enfocadas hacia el análisis del dominio, contenido y optimización de imágenes, entre otros. Todas ellas son gratuitas y fáciles de usar.

Plugin WordPress

Leer más

Cinco claves para ser el mejor Community Manager

Escrito por | Desarrollo web, Redes sociales | Sin comentarios

Una de las profesiones que está en auge y que tiene un gran atractivo para los nuevos profesionales es la de Community Manager (CM), también conocido como gestor de comunidades si lo traducimos al español. El CM es la persona que se encarga de gestionar los perfiles de una empresa en la red. Se extiende a todos los campos: turismo, economía, deportes, comercio, sector textil, servicios, etc. Por tanto, su labor es muy importante y conforma gran parte de la imagen de su empresa o marca con respecto al público al que se dirige.

Social networking

Leer más

Las mejores herramientas para automatizar el marketing digital

Escrito por | Marketing on line | Sin comentarios

La automatización del marketing digital es una tarea vinculada a la gestión rápida y eficiente de los procesos relacionados con el marketing en una empresa. Dicha actividad se complica cuando el número de clientes crece progresivamente. Para automatizarla existen numerosas plataformas para todo tipo de bolsillos, intereses y negocios. Las más completas son aquellas que permiten una buena integración con los Costumer Relationship Management (CRM). Se encargan de la gestión y la relación con los consumidores. Entre las herramientas que ofrecen una gran integración con los CRM, destinadas a la automatización del marketing digital, destacan HubSpot, Marketo y Oracle Eloqua.

content marketing, marketing digital, marketing de contenidos

Leer más

Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si sigue navegando, se entiende que acepta las condiciones de uso. ¿Que es esto de las cookies? Aceptar