was successfully added to your cart.

Las mejores herramientas para automatizar el marketing digital

Escrito por | Marketing on line | Sin comentarios

La automatización del marketing digital es una tarea vinculada a la gestión rápida y eficiente de los procesos relacionados con el marketing en una empresa. Dicha actividad se complica cuando el número de clientes crece progresivamente. Para automatizarla existen numerosas plataformas para todo tipo de bolsillos, intereses y negocios. Las más completas son aquellas que permiten una buena integración con los Costumer Relationship Management (CRM). Se encargan de la gestión y la relación con los consumidores. Entre las herramientas que ofrecen una gran integración con los CRM, destinadas a la automatización del marketing digital, destacan HubSpot, Marketo y Oracle Eloqua.

content marketing, marketing digital, marketing de contenidos

Leer más

King of App, la herramienta para crear aplicaciones móvil en un tiempo récord

Escrito por | Desarrollo web, Noticias | Sin comentarios

La democratización en el desarrollo web tiene su máximo exponente en plataformas de gestión de contenidos como Word Press, que gracias a sus módulos y plantillas, permiten editar y publicar contenidos en la web de una manera muy intuitiva. King of App se ha propuesto hacer lo mismo con las aplicaciones móviles. Esta es una startup creada por Xavier Barata que permite crear una aplicación móvil desde cero en base a un amplio abanico de plantillas y precios.

marketing-digital-b2b

Leer más

Beneficios y ventajas de la ayuda del ‘broker’ en una empresa

Escrito por | Noticias | Sin comentarios

El broker es el intermediario financiero entre los compradores y vendedores. Su papel es aplicable a todo tipo de sectores: asegurador, inmobiliario, etc. Además, su misión principal es encontrar un vendedor o un comprador, según el interés de los clientes. Cada broker tiene su forma de actuar teniendo en cuenta diversos instrumentos financieros. Estos pueden ser los índices bursátiles, las acciones o las materias primas. Su papel ayudará a alcanzar un buen momento para una empresa determinada.

Leer más

Los grandes beneficios del SEO para una empresa

Escrito por | SEO | Sin comentarios

Optimizar los motores de búsqueda del SEO se basa en atraer el tráfico hacia un sitio web. Para ello el SEO hace uso de distintas técnicas y estrategias que pretenden mantener nuestra página posicionada. En la práctica la relación entre dicho tráfico web y las ventas de la empresa suelen estar muy vinculados. Por tanto, tener unos motores de búsqueda óptimos es muy importante desde el principio, es decir, desde el lanzamiento de una página. La falta de posicionamiento deriva en la irrelevancia.

SEO

Leer más

Ventajas y formas de publicidad en las redes sociales

Escrito por | Redes sociales | Sin comentarios

Twitter, Facebook, Instagram o Linkedin se han convertido en las redes sociales principales para difundir anuncios. Los social ads (traducido al inglés) ofrecen a las empresas una mayor identificación de marca. Generalmente están formados por un título, una descripción y un llamativo recurso multimedia, ya sea una imagen o un vídeo. La descripción también tiene que tener una llamada a la acción, para incitar al usuario a clicar e interactuar con la marca.

Facebook - redes sociales

Leer más

Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si sigue navegando, se entiende que acepta las condiciones de uso. ¿Que es esto de las cookies? Aceptar