was successfully added to your cart.

Principales Congresos de Marketing Digital en marzo y abril

Escrito por | 13 marzo, 2018 | Marketing on line | Sin comentarios

Los eventos y congresos de Marketing son parte fundamental en la estrategia de muchos profesionales y bloggers. Un congreso de marketing es una mina de conocimiento para aplicar en tus propios proyectos y en los proyectos de tus clientes. Conocerás a profesionales y referentes del sector que conocen la actualidad y las últimas tendencias y serán muy útiles para implantar tus estrategias. Un congreso tiene mucho contenido que necesitarás retener en la mente. No sólo te sirve para adquirir conocimientos sobre las diferentes ponencias. La mayoría de referentes del sector recomiendan la asistencia a congresos y conferencias para hacer networking. El Networking es una de las fases más importantes para el desarrollo de una estrategia digital.

En palabras de Semrush“el Networking es la capacidad de crear una red de contactos profesionales que genere relaciones duraderas en el tiempo gracias a la implicación de beneficios mutuos.”  La asistencia a eventos te permite conocer y charlar con profesionales que sigues en tus redes sociales y con los que te identificas. Ya sea por su capacidad para saber conectar contigo, por sus éxitos y fracasos, por simpatía o simplemente porque te gusta el contenido de su blog. Algunos te conocerán ya que sueles interactuar con ellos mediante las redes sociales y a través de comentarios en algunos artículos de su blog, otros no sabrán de tu existencia y será la llave para crear una nueva relación. De cada conversación se puede sacar algo y cualquier ayuda es buena si estás comenzando en el mundo del blogging. Teniendo en cuenta estas premisas, te voy a mencionar dos congresos de Marketing para marzo y abril:

Costa de Almería Digital Day – Congreso de Marketing y Digitalización

El 23 de marzo de 2018 en el Palacio de Congresos de Aguadulce, Andalucía, tendrá lugar este evento que quiere convertirse en referente en la comunidad andaluza. Podrás conocer lo más novedoso y las mejores estrategias y prácticas del Marketing, el Social Media y la Digitalización. Permite la posibilidad de ver el congreso a través de streaming o de forma presencial, lo recomendado. Independientemente de la opción elegida, tendrás acceso a vídeos y material de las ponencias. Los ponentes son referentes del sector y muy reconocidos a nivel nacional. Quiénes son y qué temas van a tratar en el evento: costa de almeria digital day 2018

  • Miguel Ángel Florido: Blogging Avanzado. Consultor y Profesor de Marketing Digital y Social Media.
  • Miguel Ángel Trabado: Digitalización de Empresas. Head of Regional PPS Western Europe at Henkel.
  • Iñaki Tovar: Geo-Seo / SeoLocal. CEO en Webspositer, Consultor y Formador en Marketing Online.
  • Amalia López Acera: Social Media y Administraciones. Periodista en el Ayuntamiento de Calpe/funcionaria experta en RRSS y administraciones públicas.
  • Rafael Sospedra: Posicionamiento del eCommerce. Consultor SEO y Analista Web. Coautor de ‘Business to Social’.
  • Ana Trenza: Financiación en la Digitalización. onsultora en Asesoramiento Financiero, Estratégico y Marketing Digital externo para empresas.
  • Ana G. Almendros: Agromarketing Digital. Formadora y consultora especialista en AgroMarketing Digital.
  • Fernando Ferreiro: SEO Internacional. Más de una década Indexando Marketing.
  • José Facchin: Marketing de Contenidos y eCommerce. Profesor de Marketing Digital y Cofundador de Webescuela.
  •  Èlia Guardiola: Marketing Emocional y eCommerce – Storytelling. Marketing Emocional y Experiencial, Storytelling y Workaholic. Docente en Universidades y escuelas de negocios. Speaker nacional e internacional.
  • Álvaro Fontela: CRO – WPO eCommerce. Co-fundador de Raiola Networks y consultor WordPress.
  • África Lucena: Marca Corporativa para la Digitalización. Formadora especializada en Marca Personal.

Pro Marketing Day 2018 en Madrid

El 14 de abril de 2018 en el Teatro Goya de Madrid se celebra el congreso Pro Marketing Dayun evento organizado por la Escuela de Marketing Aula CM. Su edición de 2017 fue todo un éxito y es que las estadísticas mandan. Trending Topic mundial durante 40 minutos y durante más de 10 horas en España. Además, los ponentes del congreso realizan propuestas para dos casos reales de entre todas las webs de los asistentes. Otra característica que destaca a este evento se da en los 5 técnicos que Webempresa puso a disposición de todos durante el evento de forma gratuita para realizar una auditoría técnica de la web. Estos son motivos suficientes para hacer de este evento una visita obligada para todo aquel interesado en el Marketing. Las últimas novedades, tendencias, estrategias y trucos en áreas de conversión, Social Media, automatización y anuncios de 2018 de la mano de los más grandes referentes del sector. La asistencia te permite el acceso de por vida a los vídeos del evento de este año y los del año 2017, además de obtener nuevas e interesantes estrategias para aplicar en los próximos años. Ponentes de Pro Marketing Day en 2018:

  • Alicia Senovilla: periodista y presentadora de TV. Productora y entrevistadora en Marketing.tv.
  • Víctor Martín: Lifestyle Entrepreneur y Asesor de emprendedores y negocios digitales.
  • Isabel Romero: Consultora SEO, Copywriter y Project Manager en ULab.
  • Lucas García: Fundador de la agencia SocialMood de estrategia digital para empresas y emprendedores.
  • Arturo Marimón: CEO y Consultor SEO en arturomarimon.com.
  • Paloma Llaneza: Socio directora en Razona LegalTech y abogada.
  • César Aparicio: Fundador de Cráneo Privilegiado y cofundador de Safecont.
  • Natzir Turrado: Consultor SEO, Analista web y especialista CRO enfocado en conversión.
  • Giannela Ligato: eCommerce Manager, Consultora de Marketing y posicionamiento SEO.
  • Ernesto Bustamante: especialista Web y SEO. Profesor en Máster de Marketing Digital en Aula CM.
  • Marta Soler: ingeniera de telecomunicaciones y Directora comercial en la Agencia InterDigital.
  • Elena Charameli: Community Manager, profesora en Aula CM, asesora de publicidad y SEM y blogger.
  • Bruno Vázquez: Community Manager, SEO y Desarrollador Web. Director y profesor en Aula CM.
  • Fernando Rubio: CM especialista en comunicación estratégica y Content Marketing. Profesor en Aula CM.
  • Chuiso: SEO especialista en Black Hat y monetización. Fundador de TeamPlatino.
  • Javier Balcázar: diseñador web WordPress y especialista SEM y SEO.
  • MJ Cachón: especialista SEO y Marketing Online. CEO en mjcachón.com.
  • Luis Villanueva: Socio y Director SEO en Webpositer Lab Group.
  • ¿Ponente sorpresa?

Deja tu comentario

Tu dirección de email no será publicada.

*Mediante el envío del formulario confirmo que he leído y acepto la política de privacidad

Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si sigue navegando, se entiende que acepta las condiciones de uso. ¿Que es esto de las cookies? Aceptar