was successfully added to your cart.

El humor de los Community Managers

Escrito por | 13 septiembre, 2017 | Marketing on line, Redes sociales | Sin comentarios

Todo el mundo sabe que los Community Managers tienen un papel realmente importante en ámbito de captar socios a través de la web 2.0. Como comentábamos en post anteriores, las redes sociales son un punto vital para el desarrollo de tu negocio. Y, qué mejor para conseguir ese éxito que buscas, que captar la atención de tus clientes y seguidores de la mejor forma.

Twitter es una de las mejores redes sociales para captar clientes, sin embargo muchos de los llamados “trolls de internet” intentarán quedarse contigo a través de tweets ofensivos o simplemente bromas en las que seas el protagonista, por lo que tendrás que armarte de paciencia y conseguir llevar estos descuidos hasta un terreno que puedas controlar.

CM Mediamark

 Muchas de las marcas más conocidas del país han sufrido alguna que otra broma por parte de sus seguidores, como es el ejemplo de Telepizza, a quienes intentaron dejar mal comparándolas con Domino’s otra marca líder en el mismo sector.  No obstante, el CM supo darle la vuelta y contestar de forma graciosa a este tuitero.

telepizza-dominos

Este ejemplo es uno de los más suaves que puedas encontrarte, ya que muchos usuarios prefieren subir su nivel humorístico apuntando con bromas más subiditas de tono como la que sufrió Vueling, sin embargo supo encajar bien la broma y contestar de una forma aún más llamativa.

vueling

En el caso de que te intenten hacer una broma que ya conoces, puedes cortar en seco a esa persona, como les pasó a Air Europa, quienes metieron un buen “zasca” a este tuitero con un sentido del humor un poco repetitivo.

AirEuropa

Otros simplemente prefieren contestar a las críticas con humor, como es el caso de las diversas respuestas de Movistar al periódico satírico “El Mundo Today” quien no duda en arremeter contra la compañía de teléfonos.

99488_540x622

Y por último, tendríamos que destacar a todos aquellos community managers que encuentran cualquier oportunidad para saltar con un poco de humor por las redes sociales, como es el caso del propio twitter de la Policia Nacional quienes utilizan sus famosos juegos de palabras para advertirnos de todos los peligros que nos rodean a la vez que logran “conectar” con sus seguidores.

Tweets_policia

 

Deja tu comentario

Tu dirección de email no será publicada.

*Mediante el envío del formulario confirmo que he leído y acepto la política de privacidad

Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si sigue navegando, se entiende que acepta las condiciones de uso. ¿Que es esto de las cookies? Aceptar