was successfully added to your cart.

Feria Internacional del Turismo de Interior #INTUR

Escrito por | 14 noviembre, 2017 | Marketing on line | Sin comentarios

Los días 23, 24, 25 y 26 de noviembre tendrá lugar, en la Feria de Valladolid, la 21º edición de INTUR: la Feria Internacional de Turismo de Interior. En este evento, se darán cita profesionales, empresas e instituciones públicas dedicadas a los diferentes ámbitos del turismo de interior.

La feria estará dividida en dos importantes áreas:

  •  INTUR RURAL, los días 23 y 24, en la que los propietarios de alojamientos rurales encontrarán su perfecto escaparate y podrán asistir a jornadas en las que aprender sobre el desarrollo de su negocio.
  • INTUR NEGOCIOS, los días 25 y 26, donde se buscará el enlace entre importantes empresas del sector y profesionales de este.

intur-rural (1)

El portal de alojamientos Clubrural (perteneciente al grupo Acceso Cero) realizará el viernes 24 de noviembre (INTUR RURAL) una jornada sobre transformación digital aplicada al turismo rural. Este taller que tendrá una duración de aproximadamente 3 horas y media (16:00-19:30) analizará la situación del sector, y la oferta y la demanda en España según los datos de su Barómetro del Turismo Rural.

El objetivo de esta jornada es orientar a los profesionales en su transformación digital: gestionar la publicidad en los diferentes portales de turismo, mejorar su posicionamiento en buscadores, conocer las ventajas de la tecnología aplicada al turismo rural… Todo ello mediante casos prácticos con los que ejemplificarán de forma atractiva tanto los problemas como las soluciones que puedan suponer todos estos cambios y dificultades. La asistencia al evento es gratuita y requiere inscripción previa.

¿Quieres saber en qué te puede ayudar esta jornada de transformación digital? Te dejamos por aquí el programa:

1. Análisis de la situación
- Estado del sector
- Comportamiento del viajero

2. Gestión de opiniones
- Cómo afrontar una opinión negativa
- Reputación online: por qué perder el miedo a las malas opiniones

3. SEO y Turismo Rural
- Cómo conseguir más visibilidad de tu negocio en los buscadores
- Cómo crear una campaña en Google Adwords

4. Redes Sociales
- Cómo y dónde estar. Caso práctico
- Cómo crear una campaña en Facebook Ads

5. Analítica Web
- Configuración y funcionamiento de Analytics

6. Gestión de la publicidad en los portales: caso práctico
- Importancia de la fotografía
- Textos atractivos
- Actualización de calendarios
- Tarifas

7. Channel Manager ¿qué es y para qué sirve?

Deja tu comentario

Tu dirección de email no será publicada.

*Mediante el envío del formulario confirmo que he leído y acepto la política de privacidad

Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si sigue navegando, se entiende que acepta las condiciones de uso. ¿Que es esto de las cookies? Aceptar