was successfully added to your cart.

Fitur 2018

Escrito por | 17 enero, 2018 | Marketing on line | Sin comentarios

Esta semana tiene lugar en Madrid uno de los eventos más importantes del sector turismo: la Feria Internacional de Turismo (FITUR). Este evento, que tiene lugar cada año en la Feria de Madrid (IFEMA), celebra su 38º edición durante los días 17, 18, 19, 20 y 21 de enero. La feria tratará distintos segmentos del sector; así podrás encontrar: Fitur Salud, Fitur LGBT, Fitur TechY, Fitur Festivales, Fitur Shopping, Investour, Fitur B2B y Fitur Know-How&Export.

fitur (1)

FITUR es el punto de encuentro global para los profesionales del turismo y la feria líder para los mercados receptivos y emisores de Iberoamérica. En la edición 2017 FITUR batió el record de participación con 9.893 empresas expositoras de 165 países, 135.838 participantes profesionales y 109.134 visitantes de público general. Hay que destacar un crecimiento del 18,8% de visitantes profesionales internacionales con respecto a la edición anterior. Además, según cuentan desde la organización de la propia feria, el volumen de citas de negocio que han sido agendadas y gestionadas en FITUR, en sus diferentes B2B, se ha incrementado hasta alcanzar las 6.800 citas. La presencia de 7.542 periodistas también evidencia la expectación que genera FITUR en el circuito internacional de ferias del sector.

Por eso, y con motivo del Año Europeo del Patrimonio Cultural 2018, se espera un aumento en el turismo y, por lo tanto, en las cifras de este evento en su trigésimo octava edición. Además, este año promete ser la edición más tecnológica. En ella, se presentarán hasta cuatro prototipos de aplicaciones basadas en la tecnología 5G para obtener una mayor innovación en el sector del turismo: feria aumentada, “viaje en el tiempo” (para acceder a las sesiones de la feria tanto a tiempo real como diferido), traductor a tiempo real y teleport.

Deja tu comentario

Tu dirección de email no será publicada.

*Mediante el envío del formulario confirmo que he leído y acepto la política de privacidad

Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si sigue navegando, se entiende que acepta las condiciones de uso. ¿Que es esto de las cookies? Aceptar