was successfully added to your cart.

II Congreso Mundial de la Organización Mundial de Turismo en Destinos Inteligentes

Escrito por | 10 enero, 2018 | Marketing on line | Sin comentarios

Este 2018 se celebra el II Congreso Mundial de la OMT (Organización Mundial de Turismo) en Destinos Inteligentes, y aunque aún es muy pronto, ya podemos decirte dónde y cuándo tendrá lugar. La pasada edición, la primera, se celebró en febrero de 2017 en Murcia. El evento que recoge la innovación, sensibilidad, tecnología y accesibilidad del nuevo modelo turístico será en Oviedo (Asturias) los días 18, 19 y 20 de junio. 

picture-2606675_640

Las fechas han sido anunciadas esta semana por Álvaro Nadal, Ministro de Energía, Turismo y Agenda Digital. Los últimos detalles del congreso serán cerrados durante la Feria Internacional de Turismo (Fitur), que se celebra la semana que viene en Madrid y en la que se tratarán temas como la tecnología 5G.

En relación a esto, el proyecto “Destinos Inteligentes” tratará precisamente de impulsar la modernización y mejora tecnológica del sector turístico. Sector que, como se ha encargado de explicar Nadal, ocupará una parte muy importante del desarrollo de esta tecnología 5G que comenzará a llegar a nuestro país este año con sus primeros proyectos piloto.

Además, se ha elegido Asturias como sede de este evento por su biodiversidad, historia y cultura; algo que llama la atención del turista “multicanal” y más allá del turismo ya maduro de “sol y playa” del que goza Murcia, enclave del congreso el pasado año.

El proyecto de Destinos Turísticos Inteligentes persigue la transformación digital de la actividad turística, así como la mejora de su eficiencia mediante el empleo de las tecnologías de la comunicación y la información con el objetivo final de fomentar servicios diferenciales y más competitivos.

Deja tu comentario

Tu dirección de email no será publicada.

*Mediante el envío del formulario confirmo que he leído y acepto la política de privacidad

Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si sigue navegando, se entiende que acepta las condiciones de uso. ¿Que es esto de las cookies? Aceptar