was successfully added to your cart.

King of App, la herramienta para crear aplicaciones móvil en un tiempo récord

Escrito por | 13 junio, 2018 | Desarrollo web, Noticias | Sin comentarios

La democratización en el desarrollo web tiene su máximo exponente en plataformas de gestión de contenidos como Word Press, que gracias a sus módulos y plantillas, permiten editar y publicar contenidos en la web de una manera muy intuitiva. King of App se ha propuesto hacer lo mismo con las aplicaciones móviles. Esta es una startup creada por Xavier Barata que permite crear una aplicación móvil desde cero en base a un amplio abanico de plantillas y precios.

marketing-digital-b2b

Xavier Barata, un empresario de origen catalán, decidió lanzar en 2014 la plataforma King of App, una herramienta de código abierto que permite crear aplicaciones de una manera muy intuitiva, fácil y sencilla. Paso a paso. Además, existe la opción de convertir una plataforma web existente de Word Press a una app. Una simbiosis especialmente útil, ya que aproximadamente tres de cada cinco páginas web están construidas en base al nombrado gestor de contenidos.

Cientos de plantillas para todos los gustos

El proceso de registro para empezar a crear una aplicación en la web de King of App no tiene ninguna dificultad. Después de registrarse con un nombre de usuario, correo electrónico y contraseña se pasa a seleccionar la plantilla predefinida o base. La selección se hace a través de más de 200 módulos que permiten darle forma y definir cómo será la navegación. También se pueden integrar servicios o enlaces a redes sociales como Facebook, You Tube, etc. El editor de código da lugar a un diseño más personalizado si cabe. Por último, King of App ofrece una solución de mantenimiento: el usuario tiene la posibilidad de continuar utilizando la plataforma para actualizar su aplicación.

El valor diferencial que ofrece esta herramienta para crear aplicaciones móvil en un tiempo récord es la compilación con identificador propio. Es decir, el usuario o creador puede firmar su app con credenciales propias y publicarla. De esta forma, cualquier actualización se puede publicar de manera automática a través de la herramienta y, si el usuario gestiona varias aplicaciones, puede tener los certificados disponibles a través de un mismo software.

En definitiva, ninguna empresa debería descuidar su presencia en la red e infravalorar las ventajas que ofrecen disponer de una página web, así como una app en formato para interactuar en los smartphones.

Deja tu comentario

Tu dirección de email no será publicada.

*Mediante el envío del formulario confirmo que he leído y acepto la política de privacidad

Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si sigue navegando, se entiende que acepta las condiciones de uso. ¿Que es esto de las cookies? Aceptar