was successfully added to your cart.

Las casas rurales más demandadas

Escrito por | 4 agosto, 2016 | Noticias | Sin comentarios

Con el paso del tiempo se ha ido experimentando un alza en la elección de casas rurales durante las vacaciones de verano. Los viajeros ya no buscan marcharse a las playas exclusivamente durante sus días libres, sino que optan por un descanso completo rodeados de la naturaleza y alejados de las grandes aglomeraciones, buscando desconectar totalmente.

Es por eso que los complejos rurales aislados son, cada vez, una opción más demandada pero más difícil de encontrar a la vez. Pues no todas las provincias ofrecen esta opción a sus visitantes, siendo Barcelona (56.54%), Almería (55.55%) y Murcia (50.30%), con más de un 50%, las que destacan en toda España. 

Pero no es la única característica a tener en cuenta a la hora de elegir un hogar rural. Muchas son las familias que quieren viajar al completo, incluyendo a sus mascotas, siendo, en la actualidad, el servicio más demandado, superando las peticiones de piscina o la de instalaciones adaptadas para los más pequeños. De este modo se ha demostrado que no son todas la provincias que están preparadas para estas demandas. En cabeza se encuentra de nuevo Almería (61.11%), Huelva (59.2%) y Sevilla (57.28%), un muy buen porcentaje del total de sus alojamiento. Unas casas que destacan por grandes espacios verdes, al igual que estar aisladas.

Deja tu comentario

Tu dirección de email no será publicada.

*Mediante el envío del formulario confirmo que he leído y acepto la política de privacidad

Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si sigue navegando, se entiende que acepta las condiciones de uso. ¿Que es esto de las cookies? Aceptar