was successfully added to your cart.

Los 5 trucos de SEO para mejorar el posicionamiento web

Escrito por | 11 julio, 2018 | Desarrollo web, SEO | Sin comentarios

En la red existen varios trucos sencillos y fáciles de ejecutar que ayudarán a subir posiciones frente a la dura batalla que tiene lugar en Google por lograr los primeros puestos de posicionamiento. Muchas veces existe un negocio y una página web de calidad y muy atractivas, pero que no consiguen llegar al número de gente que merecen debido a que, entre otros motivos de mayor peso, no se ponen en marcha los siguientes trucos.

SEO

1. Es indispensable tener un mínimo de 300 palabras. Todas las entradas de un portal web deberían contar con un mínimo de 300 palabras, sobre todo a partir de los textos que copan cada página. En algunas como la de “contacto” es difícil llegar a esa cifra. Ciertamente no merece la pena intentarlo, pero en las demás hay que tratar de llegar a ese número de palabras como mínimo.

2. Crear links hacia el contenido propio. Este hecho deriva en un gran beneficio para la página a partir de los enlaces entrantes. Lo principal es asegurarse de que todos los links salientes de la web siguen activos, ya que Google penaliza frente a los enlaces rotos. Además, desindexar las páginas con poca autoridad, como la de contaxcto, también es un punto a favor.

3. Tratar de aumentar el tiempo de permanencia y reducir la tasa de rebote. Google valora mucho estos dos parámetros. A mayor tiempo de permanencia en una web, mejor. Lo peor sin duda es tener una tasa de rebote alta, es decir, salir sin realizar ningún click en la página. Aumentando el primero y bajando el segundo, el posicionamiento mejorará. Una manera de conseguirlo es a partir de la inclusión de vídeos.

4. Posicionar una palabra o un grupo de palabras clave diferentes para cada url. Si no, se estaría canibalizando las propias keywords. Además, intentar posicionar en palabras clave el producto, así como la necesidad o finalidad que tiene, por ejemplo. En definitiva, a mayor contenido publicado, más términos para posicionar.

5. Tener la página web desarrollada y facilitada para dispositivos móviles y tablets. Es un hecho que cada vez más se accede a las distintas plataformas a partir de los smartphones. Otorga un plus de comodidad y facilidad para entrar desde cualquier parte. King off App es una de las herramientas que permite crear aplicaciones móviles de una forma fácil y rápida.

En la práctica la relación entre el tráfico web y las ventas de una empresa suelen estar muy vinculados. Por tanto, tener un buen SEO es muy importante desde el principio, es decir, desde el lanzamiento de una página. La falta de posicionamiento deriva en la irrelevancia.

Deja tu comentario

Tu dirección de email no será publicada.

*Mediante el envío del formulario confirmo que he leído y acepto la política de privacidad

Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si sigue navegando, se entiende que acepta las condiciones de uso. ¿Que es esto de las cookies? Aceptar