was successfully added to your cart.

Software especializado en Revenue Management

Escrito por | 20 diciembre, 2017 | Marketing on line | Sin comentarios

Las funciones de un revenue manager pasan por desarrollar estrategias para vender el producto idóneo al cliente adecuado en el momento preciso y al precio apropiado. Pero este objetivo no es algo fácil ni mucho menos. En la toma de decisiones que debe realizar un revenue manager, cobran mucha importancia los datos; hay muchísimos datos y de variados tipos que se deben tener muy en cuenta. Todos estos datos se pueden recoger en montones de hojas de excel con miles de fórmulas que, no nos engañemos, hacen la vida de estos profesionales una auténtica pesadilla. Por eso, es importante aprovechar las herramientas que las nuevas tecnologías, que tan amigas nuestras son, ponen a nuestro alcance.

tax-468440_640 (1)

Existen software específicos de revenue management que, con tan solo un click, recogen los datos de todas esas hojas de cálculo que los trabajadores están cansados de pasar horas consultando. Por eso, queremos contarte las facilidades de utilizar un software de revenue management en el sector turístico. Cualquier alojamiento turístico puede beneficiarse del uso de este tipo de software tan útil tanto a corto como largo plazo. Se ha convertido en una herramienta más que necesaria para estos trabajadores, porque sí, ¡necesitamos la tecnología!

La finalidad de contar en tu negocio con un software de revenue management es obtener mejores beneficios mediante la sintetización de la toma de decisiones. Así, podréis analizar muchos más datos de una manera más efectiva y rápida que mediante la consulta de hojas de cálculo de excel, lo cual supondrá una clara mejora en la productividad del alojamiento. El departamento de revenue es responsable de todo lo que sucede, incluso de lo que está fuera de su alcance. Debe encontrar solución a cada inconveniente. Y ¿qué mejor que tomar la decisión más correcta en el menor tiempo posible?

Con un software que facilite esta tarea, mejorarás tus beneficios ya que aportará al departamento de revenue una información exhaustiva y muy clara de la competencia tanto en precios como disponibilidad, e incluso de toda la ciudad a un año vista. Revisar tu reputación online, manejar los datos de manera sencilla y rápida, gráficos de análisis de todos estos datos… Sin duda, este software comienza a hacerse necesario en los negocios turísticos que deseen invertir en productividad y aumentar sus beneficios de manera notable. La tecnología avanza y nos facilita las cosas en gran medida. Aceptémosla y unámonos al cambio.

Deja tu comentario

Tu dirección de email no será publicada.

*Mediante el envío del formulario confirmo que he leído y acepto la política de privacidad

Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si sigue navegando, se entiende que acepta las condiciones de uso. ¿Que es esto de las cookies? Aceptar