Marketing online

Hoy en día no sólo vale con estar en Internet, con tener una web y perfiles en redes sociales.

Hay que estar para que te encuentren, hay que estar en “la Puerta del Sol de la red”, es decir, en los primeros resultados de búsqueda en los principales motores, especialmente Google.

Pero ¿cómo conseguirlo?

No es tan fácil y requiere de inversión y, sobre todo, de esfuerzos y buena labor enfocada a conseguir los objetivos marcados. En este sentido, según tus necesidades, desde AccesoCero trabajamos en SEO, SEM y Social Media Management.

SEO

Para mejorar la visibilidad de tu empresa o marca en Internet, primero realizamos una consultoría, analizando tu site, producto o servicio. Estudiamos su usabilidad, posicionamiento, indexación en motores de búsqueda y tráfico para crear la mejor estrategia, que puede incluir linkbuilding (conseguir enlaces entrantes de calidad a la web, gracias a la identificación de portales de interés y calidad) para la construcción de una identidad propia en la red.
Una identidad que hay que cuidar a través de la gestión de la reputación online: qué dicen de ti y tu competencia en la red, nos permite detectar tendencias para saber qué mejorar y qué temas hay que tratar, además de conocer dónde hay que dinamizar el contenido para llegar a tu público objetivo.
Todo ello, por supuesto, sin olvidar la arquitectura de la información de nuestra web y de su contenido, teniendo en cuenta las palabras clave o keywords más buscadas por los usuarios en cuanto a los productos o servicios de tu sector.

SEM o Marketing en Buscadores

Estudiando tus necesidades y objetivos para llegar al público objetivo,  buscamos las mejores opciones para tu empresa y marca, a través de publicidad en buscadores con los mensajes idóneos para captar la atención de tu público, con la creación de banners, anuncios o landing pages que puedan ser correctamente indexadas, y la monitorización de resultados para la optimización de las campañas. Por supuesto, todo ello, también con un trabajo de consultoría para detectar problemas y proponer mejoras.

Social Media Marketing

Hoy todos los usuarios dejan sus opiniones y comparten lo que les interesa a través de las redes sociales, el mejor lugar para escucharles, detectar sus necesidades y llegar a ellos, ofreciéndoles información de utilidad. Por eso es fundamental cuidar nuestra presencia en Facebook, Twitter, Google+, Instagram, etc y para ello, desde AccesoCero te ayudamos a crear y desarrollar tus perfiles en ellas, a gestionar las comunidades generadas de forma efectiva y cercana, y a monitorizar no sólo lo que se dice en ellas, sino los resultados de fidelización y engagement con los usuarios.